Curriculum Vitae Abreviado
GABRIELA ALEJANDRA JUNCO
Especialidad:
- Especialista en Liderazgo-Leadership for tomorrow . VERIZON (2004)
- Postgrado en Management Estratégico - Univ. Católica de Cba (2008)
- Coaching efectivo y Planificación estratégica
- Supervisor University: curso in-company con basamentos teóricos y prácticos sobre la tarea de supervisar y liderar equipos
- Management Excellence Program (MEP): Orientación y feedback de equipos de trabajo, Gestión financiera, Gestión de tiempos, Gestión del stress, Gestión de cambios, Gestión de proyectos, Gestión de la Calidad
- Introducción a la Estadística
- Protocolo y ceremonial
- Traductorado de Inglés - UNC (1990-2003)
Prestaciones:
- Destacada proactividad ante la necesidad de cambio
- Demostrada destreza en liderazgo de equipos de trabajo
- Fuerte inclinación a procesos de mejora continua siendo activa gestora a través de procesos asociados a Norma ISO 9001
- Sólida experiencia dirigiendo implementaciones y proyectos
- Vasta experiencia en la interacción con unidades claves de una Organización.
- Manejo del Idioma Inglés Avanzado
Experiencia profesional:
- GJ Training Empresarial: Owner - Consultora de servicios empresariales (2014 hasta la actualidad)
- LUGA Amoblamientos: Co-founder. Empresa dedicada a la fabricación de amoblamientos. (2012 hasta la actualidad)
- TaskSolutions S.A: Gerente de Atención al cliente (2009 – 2012)
- Apexamerica: Gerente de Atención al cliente – (2004 - 2008)
- Apexamerica: Jefe de servicio – (2003-2004)
- Independiente - Profesora de Inglés –. (2000-2003)
- I.I.C.A.N.A : Coordinadora Dpto de Estudios Internacionales - (1997 – 1999)
- I.I.C.A.N.A : Secretaria de Gerencia - (Jul 1990 – Marzo 1997)
E-mail para contactarse con la profesional: gjempresarial@gmail.com
Última modificación: