Curriculum Vitae Abreviado


Gabriela Junco


GABRIELA ALEJANDRA JUNCO



Especialidad:

  • Especialista en Liderazgo-Leadership for tomorrow . VERIZON (2004)
  • Postgrado en Management Estratégico - Univ. Católica de Cba (2008)
  • Coaching efectivo y Planificación estratégica
  • Supervisor University: curso in-company con basamentos teóricos y prácticos sobre la tarea de supervisar y liderar equipos
  • Management Excellence Program (MEP): Orientación y feedback de equipos de trabajo, Gestión financiera, Gestión de tiempos, Gestión del stress, Gestión de cambios, Gestión de proyectos, Gestión de la Calidad
  • Introducción a la Estadística
  • Protocolo y ceremonial
  • Traductorado de Inglés - UNC (1990-2003)

Prestaciones:

  • Destacada proactividad ante la necesidad de cambio
  • Demostrada destreza en liderazgo de equipos de trabajo
  • Fuerte inclinación a procesos de mejora continua siendo activa gestora a través de procesos asociados a Norma ISO 9001
  • Sólida experiencia dirigiendo implementaciones y proyectos
  • Vasta experiencia en la interacción con unidades claves de una Organización.
  • Manejo del Idioma Inglés Avanzado


Experiencia profesional:

  • GJ Training Empresarial: Owner - Consultora de servicios empresariales (2014 hasta la actualidad)
  • LUGA Amoblamientos: Co-founder. Empresa dedicada a la fabricación de amoblamientos. (2012 hasta la actualidad)
  • TaskSolutions S.A: Gerente de Atención al cliente (2009 – 2012)
  • Apexamerica: Gerente de Atención al cliente – (2004 - 2008)
  • Apexamerica: Jefe de servicio – (2003-2004)
  • Independiente - Profesora de Inglés –. (2000-2003)
  • I.I.C.A.N.A : Coordinadora Dpto de Estudios Internacionales - (1997 – 1999)
  • I.I.C.A.N.A : Secretaria de Gerencia - (Jul 1990 – Marzo 1997)

E-mail para contactarse con la profesional: gjempresarial@gmail.com


Última modificación: