ESPACIO DE CO-VISIÓN VIRTUAL

co-vision

El espacio de CO-VISIÓN alude a un dispositivo que libera el pensamiento y la acción profesional, gracias a la “mirada-escucha” compartida, enriqueciendo el “hacer” con herramientas para trabajar la realidad.Desde Encuentro Virtual Psicopedagógico,les proponemos un abordaje que interpele el “lugar” tradicional de la supervisión, ya que el profesional interviniente, se integra como un miembro más del grupo de co-visión, operando juntos, abriendo alternativas que posibiliten a la intervención subjetiva a cada participante. Para ello, cada co-visor pone a disposición su caja de herramientas y el recorrido enriquecido a lo largo de la práctica en diferentes campos, como el de: la clínica psicopedagógica, el abordaje institucional, la integración educativa y el asesoramiento en la elaboración de trabajos finales y tesis.

Para participar en los diferentes espacios de CO-VISIÓN según la temática de interés, es conveniente completar el FORMULARIO de de la temática elegida. Luego nos pondremos en contacto desde info@encuentrovirtualpsp.com.ar para acordar los criterios de trabajo y el arancel estipulado.

Las temáticas habilitadas para CO-VISIÓN son las siguientes:


     


Para consultar los Honorarios del espacio de CO-VISIÓN, complete el Formulario de insformación y pronto le responderemos desde nuestro email info@encuentrovirtualpsp.com.ar


Si Ud. ya realizó alguno de los cursos virtuales del Encuentro Virtual Psp. dispone de un 15% de descuento en los honorarios de Co-visión.



Última modificación: